Psicología

En nuestra consulta psicológica tratamos problemas relacionados con la ansiedad, el estrés, la depresión, los miedos y la baja autoestima.

 ¿Como sería la experiencia para el paciente? Nuestra forma de trabajar está formado por cuatro pasos, el primero de ellos consiste en una evaluación sobre el problema que te trae hasta nuestra consulta. Después analizaremos juntos los resultados de esa evaluación y marcaremos los objetivos de la terapia. Una vez que conocemos tus puntos fuertes y aquellos que debemos mejorar, empezaremos la intervención que sea mas adecuada para ti hasta que hayas alcanzado los objetivos marcados.

¿Qué casos tratáis? En el área de psicología abordamos distintas dificultades emocionales relacionadas con la ansiedad, el estrés, la depresión, y por supuesto los problemas del sueño tanto en adultos como en niños.

Tratamiento de la ansiedad

Estrés, nerviosismo, preocupación generalizada, Toc, fobias…

Tratamiento de la depresión

Pérdida de ilusión, falta de motivación, tristeza…

Tratamiento de los problemas del sueño

Insomnio, ansiedad por irse a la cama, parasomnias…

Mejora de las habilidades sociales

Dificultades para relacionarse, ansiedad por conocer a personas nuevas, dificultades para decir No…

Psicología infantil

Dificultades emocionales y problemas de conducta

Cristina Rodríguez Castro

Psicologa Sanitaria y Educativa

• Graduada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela
• Máster en Psicología Clínica por la AEPCCC
• Máster en Psicología de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid
• Especialista en Ansiedad y Estrés por la Universidad Complutense de Madrid
• Cómo psicóloga sanitaria: experiencia en atención psicológica individual a adultos, niños y adolescentes, tanto en gabinetes como en centros de atención psicológica, realizando evaluación, diagnóstico e intervención en dificultades emocionales y comportamentales.
• Cómo psicóloga educativa: experiencia en evaluación e intervención en dificultades del aprendizaje (dislexia, TDAH, técnicas de estudio, habilidades visoperceptivas, regulación del comportamiento y de las emociones…)
• nº colegiada G-5003 | nº reg. sanitario C-36-001039